Impulsa Guadalajara organiza el I Foro de Relaciones Laborales de la Provincia

Publicado por: El Decano
07/12/2022 12:00 PM
Reprods.: 105

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Delegación de la Junta en Guadalajara el próximo 15 de diciembre a partir de las 10.00 horas y la inscripción es gratuita

 

El Salón de Actos de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara acogerá la primera edición del Foro de Relaciones Laborales de la Provincia de Guadalajara, el próximo 15 de diciembre a las 10:00 horas. Un foro que se enmarca en el proyecto ‘Impulsa Guadalajara’, iniciativa promovida por CEOE-Cepyme Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como los sindicatos CC.OO y UGT.

 

La inauguración institucional correrá a cargo de la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral de la JCCM, Nuria Chust; el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo; el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega; y la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, Marisol García.

 

En el trascurso de este foro se desarrollarán tres mesas redondas. La primera de ellas abordará temas como “La nueva realidad laboral y retos de futuro” y estará moderada por Susana Blas, delegada de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM en Guadalajara. Francisco Sánchez, secretario general de UGT Guadalajara, Javier Morales, secretario general de CC.OO Guadalajara y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, serán los ponentes invitados.

 

Seguidamente, tendrá lugar la mesa redonda “La igualdad en los centros de trabajo” y estará moderada por Elena Cañeque, delegada de Igualdad de la JCCM en Guadalajara. A su vez contará con las exposiciones de María Victoria Rodríguez, responsable de igualdad en UGT Guadalajara, Teresa Sánchez, secretaria de igualdad de CCOO en Guadalajara y Arantxa Bermejo, responsable de Igualdad de CECAM (CEOE-CEPYME CLM).

 

Por último, se desarrollará la mesa redonda: “La importancia de la Salud Laboral”, que estará moderada por Francisco Herraiz, jefe de Servicio Seguridad y Salud Laboral de la delegación de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM en Guadalajara. En esta mesa se debatirá la salud laboral de la mano de Santiago del Rio Oliva, técnico de Prevención UGT en Guadalajara, Ana Belén Blázquez, secretaria de Salud Laboral de CC.OO en Guadalajara, Agustín Carrillo, director departamento Jurídico de CEOE-CEPYME Guadalajara y María Pita, jefa de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.

 

Para terminar, tendrá lugar un café donde los asistentes podrán realizar networking intercambiando impresiones con los ponentes.

 

La inscripción es completamente gratuita y se puede formalizar a través del siguiente enlace: www.impulsaguadalajara.com/inscripciones.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions