El CD Guadalajara cae en Getafe y se mete en serios problemas

Publicado por: Carlos Garrido
28/04/2024 05:21 PM
Reprods.: 116
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

Los alcarreños perdieron por 2-0 y se quedan a dos puntos de los puestos de descenso a falta de una jornada para la conclusión de la fase regular de Liga

 

Este mediodía, el CD Guadalajara visitaba al filial del Getafe durante la disputa de la penúltima jornada de competición en el grupo V de Segunda RFEF, en la cual había muchos intereses en juego para una escuadra alcarreña que necesitaba el triunfo.

 

De hecho, la primera parte tuvo un claro dominador en cuanto a ocasiones de gol y ese fue el equipo dirigido por Gonzalo Ónega, que gozó de varias oportunidades para romper la igualada. Pero la falta de acierto evitó que los guadalajareños se pusiesen por delante, algo que pagarían muy caro en el segundo acto.

 

Llegados al minuto 69, Jeremy José lograba anotar el primer tanto azulón. Sin duda, un gol que supondría un jarro de agua fría para el Dépor. Aun así, los visitantes no bajaron los brazos y buscaron con ahínco la igualada, pero terminaron viendo como en el 81’ aparecía de nuevo Jeremy para firmar el definitivo 2-0.

 

De este modo, el CD Guadalajara cae hasta la decimosegunda posición, donde acumula 43 puntos que le sitúan a tan solo dos de los puestos de descenso.

 

Su próximo compromiso en casa frente al CD Mensajero, el último de la temporada, se convierte en una verdadera final para Gonzalo Ónega y sus futbolistas, puesto que en juego estará nada más y nada menos que la permanencia.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions