Detenido un menor como presunto autor de la muerte por arma blanca de un joven de 19 años en Azuqueca

Publicado por: Ana María Ruiz
03/05/2024 09:49 AM
Reprods.: 516
Los hechos ocurrieron anoche en la calle San Antonio//Imagen: Google Earth.
Los hechos ocurrieron anoche en la calle San Antonio//Imagen: Google Earth.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche tras una reyerta en las inmediaciones de la estación del ferrocarril

 

Un joven de 19 años falleció ayer por la noche en el Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir una herida mortal de arma blanca en el abdomen en el trascurso de una reyerta que se produjo en torno a las ocho de la tarde en la calle San Antonio de Azuqueca de Henares.

 

Según se informa a El Decano de Guadalajara desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Guadalajara, el joven resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al centro hospitalario tras recibir una primera atención en una UVI móvil desplazada a las inmediaciones de la estación del ferrocarril, donde tuvieron lugar los hechos.

 

La rápida actuación de los agentes terminó con la detención, dos horas después, del presunto autor de los hechos. Se trata de un menor de 16 años que será puesto a disposición judicial a lo largo del día de hoy. 

 

Según se informa desde el Servicio de Emergencias 112, en este suceso se movilizaron la Guardia Civil, la Policía local y una UVI móvil de Azuqueca de Henares.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions