El Pedro Escartín se prepara para la ‘batalla’ decisiva

Publicado por: Carlos Garrido
03/05/2024 04:18 PM
Reprods.: 90
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El CD Guadalajara está obligado a ganar si no quiere acariciar el descenso a Tercera RFEF

 

Cómo han cambiado las cosas para el CD Guadalajara en apenas unas semanas. De hecho, el pasado mes de abril arrancó con la ilusión de poder llegar incluso a soñar con alcanzar un hipotético playoff de ascenso, mientras que ahora mayo se inicia con la sombra de la Tercera RFEF volando sobre el Pedro Escartín.

 

De hecho, el feudo alcarreño será testigo este fin de semana de una finalísima para el Dépor, quien recibirá la visita del CD Mensajero durante la disputa de la última jornada en el grupo V de Segunda RFEF.

 

Ambos equipos saltarán al césped castellanomanchego este domingo 5 de mayo, a partir de las 12:00 horas, con la firme intención de llevarse los tres puntos, aunque con intereses muy diferentes.

 

En el caso del Mensajero, la victoria serviría para despedirse de la categoría con cierto sabor dulce, puesto que ya está descendido. Pero para el CD Guadalajara, el triunfo se antoja vital para evitar tener que estar pendiente de lo ocurrido en otros campos y seguir el curso que viene en Segunda Federación.

 

Actualmente, el conjunto dirigido por Gonzalo Ónega es el decimosegundo clasificado con 43 puntos, a tan solo dos de los puestos de descenso y de esa decimotercera plaza que obliga a disputar el playoff por mantener la categoría. Por tanto, partido agónico y de emociones fuertes el que le espera a toda la afición y al CD Guadalajara.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions