CD Marchamalo y CD Azuqueca certifican la permanencia en Tercera RFEF

Publicado por: Carlos Garrido
13/05/2024 12:40 PM
Reprods.: 50
Foto RFEF
Foto RFEF

Ambos seguirán representando a la provincia de Guadalajara en el quinto escalón del fútbol nacional

 

Tarde de nervios y de tensión la que se vivió este pasado domingo en todos aquellos campos donde tuvieron lugar los diferentes partidos de la última jornada de competición el grupo XVIII de Tercera RFEF.

 

Había muchas cosas en juego, sobre todo para el CD Azuqueca y CD Marchamalo, quienes tenían como objetivo evitar un posible arrastre a Preferente. Finalmente, ambos lo lograron pese a que no se llevaron la victoria en sus respectivos choques.

 

El CD Azuqueca terminó empatando a uno frente al CD Huracán de Balazote en un partido que fue ganando hasta los compases finales, gracias al tanto de Doménech en el minuto 19 después de transformar un penalti. Pero en el 95, al borde del pitido final, Mondéjar anotaba el empate a uno definitivo.

 

Por su parte, el CD Marchamalo no pudo con un CD Quintanar del Rey que se llevó el triunfo en el San Marcos por la mínima: 1-0, gol de Fabra en el minuto 46.

 

Con estos resultados, el CD Azuqueca termina el curso como décimo clasificado con 41 puntos, mientras que el CD Marchamalo lo hace en la posición número 13 con 39. Ambos seguirán representando a la provincia de Guadalajara en el quinto escalón del fútbol español.

 

El CF La Solana, que perdió en Socuéllamos, es el equipo que correrá riesgo de ser arrastrado a Preferente.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions