El CD Chiloeches dependerá de sí mismo para estar en el play-off

Publicado por: Carlos Garrido
13/05/2024 12:42 PM
Reprods.: 87
Foto FFCM
Foto FFCM

Empató a uno frente a Guadalcacín y regresa al cuarto puesto de la tabla clasificatoria

 

Partido vital el que disputó este pasado sábado el CD Chiloeches en casa frente al Guadalcacín FS. Ambos equipos se veían las caras durante la disputa de la jornada número 28 en Segunda División, donde las locales tenían la posibilidad de regresar a puestos de play-off de ascenso.

 

Las jugadoras ‘tuechas’ saltaron a la pista muy enchufadas, cuajando muy buenos minutos y dominando a su rival. Estaba claro quien quería más la victoria, pero a las guadalajareñas les faltó un gol que terminaría llegando en el 28’ de juego, cuando Blanca Gómez conseguía hacer justicia a lo vivido hasta el momento y dibujaba el 1-0 en el marcador.

 

No obstante, Guadalcacín intentó venirse arriba y darle la vuelta a la situación, algo que logró en una jugada fortuita que terminó con un gol de Preutesi en el minuto 37.

 

Finalmente, empate a uno que, sumado a la derrota del Almagro FSF ante La Algaida (3-5), permite al CD Chiloeches colocarse en cuarta posición de la tabla con 54 puntos, uno más que las ciudadrealeñas.

 

De este modo, el combinado guadalajareño regresa a puestos de play-off de ascenso y depende de sí mismo en estas dos últimas jornadas para terminar estando presente en esa fase de promoción.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions