Molina de Aragón quiere llenar los árboles de Navidad con productos artesanos y del comercio local

Publicado por: Marta Perruca
09/12/2022 01:28 PM
Reprods.: 344

El centro cultural de San Francisco acoge hasta este sábado, 10 de diciembre, la IX Feria del Regalo con los mejores productos artesanos y del comercio de proximidad

 

Molina de Aragón apuesta un año más por poner bajo el árbol de Navidad de los molineses productos artesanales y del comercio de cercanía de la comarca, abriendo las puertas de la tradicional Feria del Regalo que este año alcanza su novena edición. 

 

Se trata de una inicativa del Geoparque de la Comarca de Molina-Alto Tajo y la Asociación de Amigos del Museo de Molina, con la colaboración del Ayuntamiento, que se ha convertido en toda una tradición en estas fechas pre-navideñas y en una bonita manera de  contribuir a mantener los servicios de esta comarca situada en pleno corazón de la despoblación.

 

Hasta este sábado, 10 de diciembre y aprovechando el puente de la Inmculada, en el que son muchos los molineses que regresan al hogar para celebrar esta fiesta tan molinesa, el centro cultural de San Francisco acoge una muestra de la artesanía de la comarca y de los principales comercios del territorio. Desde libros, miel y otros productos agroalimentarios, textiles, objetos de decoración, bisutería, juguetes... los visitantes de este mercado tienen una amplia selección de ideas para preparar la Navidad y contribuir, de esta manera, al mantenimiento del comercio local y artesano.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

  • Feria del Regalo Molina de Aragon textil.jpg
  • Feria del Regalo Molina de Aragon Peralejos.jpg
  • Feria del Regalo Molina de Aragon Miel.jpg
Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions