Varias naves del polígono industrial de Miralcampo en Azuqueca de Henares están ardiendo

Publicado por: Marta Perruca
16/05/2024 05:25 PM
Reprods.: 420
Imagen: JaviDDT
Imagen: JaviDDT

Los bomberos trabajan en las extinción de fuego que según el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha ya estaría controlado

 

Bomberos de los parques de Guadalajara y Azuqueca de Henares trabajan en la extinción de un llamativo incendio que afecta a varias naves de Polígono Miralcampo de Azuqueca de Henares. Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 recibían el aviso a las 13.25 horas por un incendio en una nave de palés de la calle Tejido del mencionada polígono industrial, que se ha terminado afectando parcialmente a otras dos colindantes.

 

Al parecer, el fuego se inciaba en un descampado cercano y se propagaba rápidamente, alertando a los trabajadores de la zona y a los conductores que observaban las llamas y la poderosa nube de humo que se ha levantado desde la A-2. Se trata de un conjunto de naves adosadas donde se encuentran instaladas pequeñas empresas y autónomos.

 

En este momento, sobre las 17.30 horas y según el 112, el fuego está controlado, pero no extinguido.

 

Hasta el lugar se han desplazado, además de los bomberos del paque de Guadalajara y del Consoricio Provincia, CEIS Guadalajara, de Azuqueca de Henares, efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico en preventivo, ya que no ha habido que lamentar heridos.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions