El Ciudad de Guadalajara FS está a un paso de conseguir el ascenso

Publicado por: Carlos Garrido
17/05/2024 11:27 AM
Reprods.: 138
Foto Ciudad de Guadalajara FS
Foto Ciudad de Guadalajara FS

Los alcarreños, que son líderes de su grupo en Tercera División, reciben la visita de Tembleque en la última jornada de competición

 

Llegó el momento de la verdad. Este fin de semana tendrá lugar la disputa de la jornada número 30 en el grupo XVI de Tercera División, la última de la fase regular de Liga donde se decidirá nada más y nada menos que el ascenso directo a Segunda División B.

 

El equipo mejor posicionado para lograrlo es el Ciudad de Guadalajara FS, que marcha líder de la competición con 60 puntos. No obstante, por detrás llega pisando fuerte el Futsal Villarrobledo, con 59.

 

Por tanto, si los alcarreños quieren conseguir el ansiado ascenso deberán ganar a Tembleque este próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Multiusos Aguas Vivas. En caso de no lograrlo, dependerán de lo que haga la escuadra de Villarrobledo en su visita al Calera FS en un partido que coincide en fecha y hora.

 

Sin embargo, en el Ciudad de Guadalajara no contemplan otra cosa que no sea ganar para poner el broche de oro a una temporada para enmarcar.

 

Desde el club han animado, a través de sus redes sociales, a que la afición acuda en masa al Pabellón Multiusos y tiña de morado las gradas para apoyar a los suyos en la que podría ser una gesta con mayúsculas.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions