LOS VECINOS DENUNCIAN. Cortes de agua continuos en Trijueque

Publicado por: El Decano
20/05/2024 08:00 AM
Reprods.: 139

Los vecinos denuncian', un espacio abierto de El Decano de Guadalajara a los lectores en el que expresar y hacer públicas sus quejas o demandas para mejorar sus barrios o pueblos

 

Por Asociación Vecinal  Belmira de Trijueque 

 

En un lugar de Castilla la Mancha (Trijueque) de cuyo nombre ninguna instancia superior quiere acordarse, se encontraban sus habitantes intentando no desecarse entre tanto corte de agua semanal, hastiados ya de que el Consistorio pronunciase la palabra "avería" y ""rotura de diferencial" en el bando móvil.

 

Sin camiones cisterna que abastezcan a los vecinos, sin poder consumir agua, cocinar, lavarse y asearse, limpiar sus viviendas, ni regar sus flores... preguntándose por qué el Ayuntamiento de Trijueque aprueba en pleno 50.000 euros para las fiestas populares mientras que el pueblo clama por que se arreglen los problemas con el abastecimiento de agua, aún sin tener ni un toro en festejos.

 

Entiéndase que pasamos penurias con el agua día sí, día también. Que únicamente nos podemos regar con el agua de nuestras lagrimas y ya últimamente ni eso, pues hay que aprovechar y bebérnoslas también.  

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions