Alrededor de 1.500 personas participan en el Día Popular de la Bicicleta

Publicado por: El Decano
20/05/2024 09:17 AM
Reprods.: 39

Organizado por la Peña Ciclista José Luis Viejo y el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Un año más, el Día popular de la Bicicleta José Antonio Espinosa ha reunido a familias y aficionados a las dos ruedas en un recorrido con salida y llegada en la plaza 3 de Abril. La actividad, organizada por la Peña Ciclista José Luis Viejo y el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con motivo de las Fiestas de San Isidro, ha contado con alrededor de 1.500 participantes. 

 

María José Pérez, la concejala de Deportes, ha destacado "el buen ambiente y la gran afluencia en una actividad festiva que atrae a muchas familias con niñas y niños, algunos de muy corta edad" y ha recordado que "en las Fiestas de Septiembre, se incluye otra actividad similar que recuerda además la figura de José Luis Viejo". Entre los participantes han estado el alcalde, Miguel Óscar Aparicio, y el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, José Luis Escudero.

 

Al término del recorrido, se ha realizado un sorteo de regalos -entre ellos, varias bicicletas- entre las papeletas entregadas antes del inicio en la propia plaza. 

 

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con motivo de las fiestas de San Isidro continúan este domingo. Destacan  los títeres inclusivos en la plaza 3 de Abril (19:30 horas) y las dos actuaciones de tributo a los años 60 y 70 ("Último guateque") y 80 y 90 ("los inspectores") que se podrán ver en la carpa del Recinto Ferial desde las 20 horas. 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions