Guadalajara contará con otros tres aseos públicos auto-limpiables

Publicado por: Marta Perruca
20/05/2024 01:50 PM
Reprods.: 241
Imagen de archivo Plaza de los Manantiales
Imagen de archivo Plaza de los Manantiales

Estos nuevos servicios pùblicos se ubicarán en la Plaza de Manantiales, el Parque de la Chopera y la Avenida Salinera y se suman a los cinco primeros que el Consistorio instaló en la capital en 2016


Guadalajara contará con otros tres aseos autolimpiables en la Plaza de Manantiales, en el parque de la Chopera y en la Avenida Salinera, que se suman a los cinco que el Ayuntamiento instalaba en el año 2016, los primeros de estas características en la ciudad, en el parque de La Concordia, Plaza de Bejanque, Avenida del Ejército (junto a la Oficina de Gestión Turística), Avenida de Aragón y parque San Juan Bosco.

 


El Ayuntamiento de la capital ha sacado a licitación el contrato de suministro e instalación de tres aseos autolimpiables en la ciudad de Guadalajara, en dos lotes, con un presupuesto base de licitación de 194.968, 46 euros (impuestos incluidos) y un plazo de ejecución de 4 meses desde la firma del contrato.

 


El precio estimado de cada uno de estos aseos, que tendrán unas medidas de 2,60 x 2,35 x 2,65 metros, es de 45.000 euros, a lo que se suma la obra civil, que el Ayuntamiento cuantifica en unos 24.600 euros.

 


El aseo del Parque de “La Chopera” estará ubicado en calle Salvador Embid de Guadalajara, junto a la zona del parque infantil y las pistas deportivas de voleibol, fútbol y baloncesto. El de la Plaza de “Los Manantiales” se instalará en la calle de la Isabela de Guadalajara. Por último, el de la Avenida de la Salinera se encontrará junto a la Glorieta de las Cañas de Guadalajara.

 


El proceso de licitación se encuentra abierto y las empresas interesadas tienen hasta el 3 de junio para presentar sus ofertas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions