Los equipos guadalajareños ponen fin a la temporada en Preferente

Publicado por: Carlos Garrido
20/05/2024 04:16 PM
Reprods.: 83
Foto FFCM
Foto FFCM

Academia Albiceleste, SP Cabanillas y CF Alovera se salvan, mientras que AD Hogar Alcarreño desciende

 

Este fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada número 34 en el grupo II de Preferente, la última de la fase regular de Liga en esta competición.

 

En ella, SP Cabanillas y Academia Albiceleste se daban cita en el Municipal Ramiro Almendros para disputar un derbi que terminó cayendo del lado del Cabanillas por 3-0, gracias a los tantos de Alejandro Guerra (4’), Javier Palero (25’) y Cristian Gordon (49’). Tras este resultado, Academia Albiceleste pone fin al curso en séptima posición con 48 puntos, mientras que el SP Cabanillas lo hace en décima con 46. Ambos estarán la próxima campaña en este torneo.

 

También seguirá siendo de Preferente el CF Alovera, quien venció por la mínima (0-1) al San José Obrero con un gol de Andrij Roman (45’). De este modo, el Alovera consolida la decimocuarta plaza con 42 puntos y obliga al CD Toledo B a tener que jugar el play-out por el descenso después de caer derrotado contra el cuarto representante guadalajareño: el AD Hogar Alcarreño. Los jugadores de Carlos Terrazas, ya descendidos a Primera Autonómica, no dieron opciones a un filial toledano al que derrotaron por 3-1, con dianas de Juan Sierra (14’), Juan Luque (41’) y Alexandru Solcan (89’).

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions