El CD Chiloeches buscará afianzar el play-off en la última jornada

Publicado por: Carlos Garrido
24/05/2024 10:48 AM
Reprods.: 80
Foto CD Chiloeches
Foto CD Chiloeches

El equipo guadalajareño se mide a LBTL Alcantarilla en casa con el objetivo de consolidar la cuarta plaza 

 

Este fin de semana tendrá lugar la disputa de la jornada número 30 en Segunda División Femenina de Fútbol Sala, la última de la fase regular de Liga. En ella, el CD Chiloeches recibirá la visita de LBTL Alcantarilla en un duelo donde hay muchas cosas en juego.

 

Actualmente, el combinado guadalajareño es el cuarto clasificado del grupo 3 con 57 puntos. Por tanto, ocupa uno de esos puestos que da acceso a la disputa del play-off de ascenso. No obstante, tan solo un punto por debajo se encuentra el Almagro FSF, que apurará sus opciones de arrebatarle al Chiloeches dicha posición.

 

Al equipo dirigido por Antonio Pérez no le queda otra que imponerse a Alcantarilla si no quiere depender de lo que hagan las ciudadrealeñas en su partido.

 

Se espera un gran ambiente en el Pabellón Municipal de Chiloeches para apoyar este sábado 25 de mayo, a partir de las 18:00 horas, a su equipo, el cual tiene en su mano el volver a pelear una campaña más por dar el salto a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions