La Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas ofrece once espectáculos de fin de cursos

Publicado por: El Decano
27/05/2024 01:45 PM
Reprods.: 38
El Coro ConFusa cerrará el ciclo de actuaciones con un recital especial con motivo de su décimo aniversario.
El Coro ConFusa cerrará el ciclo de actuaciones con un recital especial con motivo de su décimo aniversario.

Las actuaciones se desarrollarán entre el 5 y el 21 de junio

 

La Escuela Municipal de Música y Danza organiza a lo largo del próximo mes de junio el grueso de su habitual ciclo de audiciones y actuaciones de fin de curso -aunque dos de ellas ya se han adelantado al mes de mayo- en los que participan los alumnos y alumnas de sus distintos grupos y especialidades. Son muestras abiertas al público, la mayoría con entrada libre, excepto los recitales más amplios y de más participación de alumnado, que tienen entrada restringida con invitación, para familiares. Del 5 al 21 de junio habrá audiciones de cuerda frotada (violín y viola), piano, guitarra, o de los peques de Música y Movimiento.

 

También se incluye en este ciclo el ya tradicional concierto “Música a la Luz de la Luna”, que llega a su tercera edición, y en el que participan un grupo de alumnos y alumnas seleccionados, especialmente destacados, en una actuación al aire libre, que este año se traslada a la Plaza de los Rosales, en la noche del viernes 14 de junio.

 

Así mismo, destacan en el cartel los dos grandes “Festivales Fin de Curso” de Danza y de Música (los días 19 y 20 de junio), y un concierto especial de un dúo de clarinetes (“Dúo Hayara”, para el sábado 15 de junio), en el que una de las artistas es la profesora de la Escuela Claudia García.

 

El ciclo se cierra con una cita muy especial. Un gran concierto del Coro de la Escuela Municipal de Música, el “Coro ConFusa”, en el que será un recital con motivo del 10º aniversario de la fundación de esta formación. En el mismo actuarán tanto sus actuales componentes, como muchos antiguos miembros, invitados para la ocasión.

 

Calendario de audiciones

- Miércoles 5 de junio: Audición cuerda frotada. Alumnos/as del profesor Idaira Ramírez. 17:00 h. Casa de la Cultura. Entrada libre.

- Jueves 6 de junio. Audición de Piano. Alumnos/as de Antonio Box y Marina Santiago. 17:00 h. Casa de la Cultura. Entrada libre.

- Lunes 10 de junio. Audición de Guitarra. Alumnos/as del profesor Jesús Moreno. 17:00 h. Casa de la Cultura. Entrada libre.

- Miércoles 12 de junio. Audición de Piano. Alumnos/as del profesor Sandro Bakhuashvily. 16:00 h. Casa de la Cultura. Entrada libre.

- Viernes 14 de junio. III Concierto “Música a la Luz de la Luna”. Con los alumnos/as más destacados de la Escuela. 21:00 h. Plaza de los Rosales. Entrada libre.

- Sábado 15 de junio. Concierto de Clarinete: “Dúo Hayara”. Con Javier López Lietor y Claudia García Carreras. 18:00 h. Casa de la Cultura. Entrada libre.

- Martes 18 de junio. Audición de Canto y “Música en Movimiento”. Alumnos/as de la profesora Lola López. 17:30 h. Casa de la Cultura. Entrada libre.

- Martes 18 de junio. Audición de Piano. Alumnos/as de la profesora Claudia García. 19:00 h. Casa de la Cultura. Entrada libre.

- Miércoles 19 de junio. Festival Fin de Curso de la Escuela Municipal de Danza. Alumnos/as de la profesora Alba Mendoza. 18 h. Casa Cultura. Entrada con invitación.

- Jueves 20 de junio. Festival Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música. Alumnos/as de los profesores Beatriz Talegón, Idaira Martínez, Alvar Grijelmo, Jesús Serrano y Marina Santiago. 17 h. Casa Cultura. Entrada con invitación.

- Viernes 21 de junio. Concierto X Aniversario Coro ConFusa. Directora: Marina Santiago. 19:30 h. Casa Cultura. Entrada con invitación.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions