El CD Chiloeches se medirá al Teldeportivo en el play-off de ascenso

Publicado por: Carlos Garrido
27/05/2024 03:39 PM
Reprods.: 97
Foto CD Chiloeches
Foto CD Chiloeches

Las guadalajareñas pelearán por alcanzar la Primera División tras su triunfo de este pasado fin de semana frente a Alcantarilla

 

El pasado sábado, el CD Chiloeches recibía en casa la visita del LBTL Alcantarilla durante la disputa de la última jornada de competición en el grupo 3 de Segunda División.

 

Las locales se jugaban, nada más y nada menos, que su presencia en el play-off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Dependían de sí mismas para conseguir el objetivo, y no fallaron.

 

Pese a que el encuentro fue de lo más igualado en su inicio, llegando al descanso con 0-0 en el marcador, el combinado guadalajareño supo hacer valer su ley en una segunda mitad donde hizo gala de efectividad para llevarse el triunfo por 3-0, con goles de Nohelia de las Heras (22’), Rocío López (27’) y Sandra Abadía (39’).

 

Con este resultado, el equipo tuecho certificaba una cuarta posición en la tabla clasificatoria que sellaba su presencia en la disputa de la Fase de Ascenso a Primera División, por segundo año consecutivo y donde ya conoce a su primera rival.

 

El CD Chiloeches se medirá al Gran Canaria Teldeportivo, rival potente que ha terminado como campeón del grupo 2 con solo dos derrotas a lo largo de toda la campaña.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions