Los estudiantes de la UAH celebran el fin de los exámenes con un festival en el que actuará el grupo Trashi

Publicado por: El Decano
29/05/2024 12:08 PM
Reprods.: 120

Este viernes, 31 de mayo, en la Plaza de San Diego de Alcalá de Henares, a partir de las 19.30 horas

 

Los estudiantes de la Universidad de Alcalá celebran el fin de exámenes con el festival de música UAHFest, que tendrá lugar este viernes, 31 de mayo, a partir de las 19.30 horas, en la Plaza San Diego y que este año, como novedad, contará con la actuación del grupo Trashi. 

 

Esta iniciativa, organizada por el Consejo de Estudiantes, consiste en un concurso-festival de música en el que participarán los propio alumnos de la UAH, que han configurado las siguientes formaciones musicales y solistas:

· Missiego Beats: @missiegobeatsofficial

· Huetos: @dariophuets

· Dani y Diego: @thedanigonzalez y @diegoogee__26

· Carmela @carmelaaa_00

· Late Capital @late_capital

 

El público artista o grupo ganador, que recibirá un premio de 1000€.

 

«Desde el CEUAH estamos muy contentos de poder mostrar el enorme talento que tienen los estudiantes un año más», comenta Diego Gibanel, presidente del Consejo. Por su parte, Marta Díaz y Diego Tejedor, organizadores del evento, explican que «es una oportunidad genial para celebrar el final de los exámenes y disfrutar con nuestros cantantes, grupos y con el concierto final de Trashi en un evento hecho al 100% por y para estudiantes».

 

Como colofón al festival, sobre las 22.00 horas, actuará el grupo musical Trashi. Este cuarteto murciano, pero afincado en Madrid, está formado por Sergio Nicolás (voz y guitarra), Luz Abril (guitarra), Luis Morera (bajista) y María Lázaro (batería) . Se dio a conocer en el año 2020 con su trabajo "No me ves". Trashi tiene un estilo fesco, espontáneo y poco convencional, en el que caben todos los generos y sonidos, mientras sus letras hablan sobre temas cotidianos y experiencias personales.

 

El Consejo de Estudiantes organiza el festival en colaboración con Otra Forma de Moverte y con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions