Un total de 25 equipos disputan el Maratón de Balonmano en Azuqueca

Publicado por: El Decano
29/05/2024 12:53 PM
Reprods.: 61

Se juega el sábado 1 y el domingo 2 de junio en el polideportivo Cuidad de Azuqueca
 

 

El polideportivo Ciudad de Azuqueca acoge este fin de semana la edición número 25 del Maratón de Balonmano. “Es una cita asentada en el calendario deportivo municipal, en la que participan jugadores y jugadoras de todas las edades y con un ambiente muy bueno, dinámico y animado”, afirma el alcalde, Miguel Óscar Aparicio, quien lanza una invitación a la ciudadanía para que presencie los partidos, abiertos al público en general.

 

La competición, que organiza el Club Deportivo Balonmano Azuqueca con la colaboración del Ayuntamiento, suma un total de 25 equipos repartidos en los cinco grupos: Sénior masculino (6 conjuntos), Veterano mixto y Sénior femenino (8), Infantil masculino y Cadete femenino (4), Infantil femenino (3) y Alevín mixto (4).

 

En cuanto a los partidos, el calendario del sábado 1 comenzará a las 10 horas y se prolongará sin interrupciones hasta las 19 horas, mientras que el domingo 2 se jugará por la mañana, entre las 9:30 y las 13 horas. “La pista del polideportivo se va a dividir en dos campos para que se puedan disputar todos los encuentros previstos, 51 en total”, explica la concejala de Deporte, María José Pérez.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions