Entrega de medallas en la jornada de clausura de la Liga Escolar de Fútbol Sala

Publicado por: El Decano
03/06/2024 02:02 PM
Reprods.: 47

Cerca de 330 niñas y niños de los colegios públicos de Azuqueca han jugado esta competición

La Liga Escolar de Fútbol Sala ha despedido la edición 2024 con la entrega de medallas a todo el alumnado participante. El alcalde, Miguel Óscar Aparicio, acompañado por la concejala de Promoción de la Salud, Charo Martín, y por el edil de Juventud, Enrique Pérez de la Cruz, asistieron a la jornada de clausura, celebrada este domingo, 2 de junio, en el polideportivo Ciudad de Azuqueca. “En esta actividad, la competición y los resultados quedan en un segundo lugar puesto que lo realmente importante y el objetivo fundamental es lograr que niños y niñas de distintos centros practiquen deporte, se diviertan y aprendan valores como la igualdad, el compañerismo o el esfuerzo”, destaca el regidor azudense, quien agradece “la implicación y el trabajo” de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de los seis colegios públicos de Azuqueca, organizadoras de la liga con la colaboración del Ayuntamiento.


Este año, han jugado un total de 326 niños y niñas, repartidos en 32 equipos de las categorías Chupetín, Prebenjamín, Benjamín y Alevín y de los CEIP La Espiga, Virgen de la Soledad, La Paz, La Paloma, Siglo XXI y Maestra Plácida Herranz. El calendario comenzó el 4 de febrero e incluía diez jornadas, que finalizaron el 2 de junio. Los partidos se han disputado los domingos por la tarde, de 16:30 a 20 horas, en el polideportivo Ciudad de Azuqueca.


En cuanto a la organización, desde el Ayuntamiento, se han cedido las instalaciones, así como el material necesario, además de adquirirse las camisetas de juego y las medallas de la clausura y se han cubierto los gastos de arbitraje. Por su parte, las AMPA de cada centro han proporcionado los monitores de fútbol sala, encargados de la coordinación de los horarios de juego y la preparación del material.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions