Rodrigo Cubero: “Tenemos ganas de que llegue el sábado y volver a vivir ese ambiente”

Publicado por: Carlos Garrido
05/06/2024 09:57 AM
Reprods.: 99
Foto CD Ciudad de Guadalajara FS
Foto CD Ciudad de Guadalajara FS

El técnico del Ciudad de Guadalajara FS analiza este primer partido del playoff de ascenso a Segunda División B, donde tendrá al ADYO Cañada Rosal como rival

 

Llegó el momento de la verdad. Este próximo sábado, 8 de junio, el Ciudad de Guadalajara FS volverá al David de Santamaría para disputar la ida del playoff de ascenso a Segunda División B, después de quedarse a las puertas de lograr dicho salto de categoría en una última jornada de fase regular de Liga vibrante.

 

Enfrente, el combinado dirigido por Rodrigo Cubero tendrá un rival de lo más duro como es ADYO Cañada Rosal, equipo de la provincia de Sevilla.

 

En el Decano de Guadalajara hemos podido hablar precisamente con el propio Rodrigo Cubero, quien nos cuenta cómo llega su equipo a esta cita tan importante:

 

“Nos han venido bien estos 15 días de descanso para recuperarnos anímicamente del palo sufrido en la última jornada, donde perdimos el primer puesto.

 

Veo al equipo bien, con ilusión de cara al sábado. Estamos trabajando bien”, afirma el técnico alcarreño que al mismo tiempo señala el papel crucial que jugará la afición:

 

“Tenemos ganas de que llegue el sábado y volver a vivir ese ambiente como el que tuvimos ante Tembleque, con más de mil personas apoyándonos.

 

Vuelvo a pedir el apoyo de los aficionados, para que nos arropen en un reto muy bonito como es este playoff de ascenso a Segunda División B contra un equipo de Sevilla”.

 

Finalmente, Rodrigo Cubero comenta la talla del rival y la necesidad de conseguir un buen resultado de cara al choque de vuelta:

 

“Cañada Rosales es un equipo muy compacto que viene del grupo andaluz, un grupo muy fuerte. Posee jugadores veteranos con gran técnica.

 

El sábado se podrá vivir un buen espectáculo en el Municipal. Llegamos con mucha ilusión, ganas de hacerlo bien y llevarnos sobre todo un buen resultado para Sevilla, ya que la vuelta será bastante complicada”, concluye.

 

Es importante señalar que este primer duelo entre Ciudad de Guadalajara FS y ADYO Cañada Rosal arrancará a partir de las 19:00 horas.  

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions