Toño Pérez: “Creemos en la victoria y creemos en pasar a la siguiente ronda”

Publicado por: Carlos Garrido
05/06/2024 09:59 AM
Reprods.: 72
Foto CD Chiloeches
Foto CD Chiloeches

El entrenador del CD Chiloeches valora el partido de vuelta del playoff de ascenso frente a Teldeportivo

 

El pasado fin de semana, el CD Chiloeches iniciaba su andadura en el playoff de ascenso a Primera División Femenina de Fútbol Sala midiéndose a un potente Gran Canaria Teldeportivo, que acabó llevándose el triunfo por 3-4.

 

Este próximo sábado, día 8 de junio a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar en territorio insular el encuentro de vuelta donde Chiloeches está obligado a remontar si quiere seguir vivo en este sueño de dar el salto a la máxima categoría.

 

El combinado guadalajareño ya demostró en la ida todo su potencial, por lo que confía en poder firmar un resultado positivo en este segundo partido, tal y como nos confirma su entrenador, Toño Pérez:

 

“Creo que hemos recuperado nuestro nivel anímico. Hemos visto nuestros errores en el anterior partido y hemos trabajado para subsanarlos y que no vuelvan a pasar. Creemos en la victoria y creemos en pasar a la siguiente ronda”.

 

Por otro lado, Toño señala lo complicado del rival y el escenario que se van a encontrar en Gran Canaria. Pero, independientemente de ello, la ilusión sigue intacta en el CD Chiloeches:

 

“Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, con una gran plantilla y que tenemos a la afición en contra. Pero por muy difícil que sea el rival, insisto en que vamos convencidos de que podemos pasar. Esto es lo importante.

 

Viajamos el viernes para descansar allí y afrontar el partido con las máximas ganas”, concluye.  

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions