Abierta la preinscripción en la temporada deportiva 2024/2025

Publicado por: El Decano
11/06/2024 10:09 AM
Reprods.: 106

Se puede solicitar plaza en las Escuelas Municipales para menores de edad y en las actividades para adultos

Desde este martes día 11 y hasta el 30 de junio, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares mantiene abierto el plazo de preinscripción en la temporada deportiva 2024/2025, tanto para las Escuelas Deportivas Municipales dirigidas a menores de edad  (a partir del año 2016), como para las actividades de adultos. “Desde este Ayuntamiento, apostamos por el Deporte como hábito saludable y herramienta para trabajar valores como la igualdad, el compañerismo o el esfuerzo”, destaca el alcalde, Miguel Óscar Aparicio.


La tramitación se debe realizar online en esta web municipal y con el usuario y la clave que se puede obtener en el Servicio Municipal de Deportes, ubicado en el polideportivo Ciudad de Azuqueca (lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y, además, lunes y jueves, de 16 a 18 horas), en el teléfono 949 27 75 28 y en el correo electrónico smd@azuqueca.net.


“Una temporada más, hemos elaborado un programa con un gran número de disciplinas deportivas para tratar de dar respuesta a las demandas, ya sea más o menos comunes, de nuestras vecinas y vecinos”, destaca la concejala de Deporte, María José Pérez. En este sentido, la oferta de las Escuelas incluye Habilidades deportivas, Multideporte, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Espeleología, Frontenis, Fútbol, Fútbol sala, Lacrosse, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Karate, Pádel, Patinaje, Tenis, Tenis de mesa, Trampolín, Tiro con arco, Voleibol y Deporte adaptado para personas con diversidad funcional.


En cuanto a los adultos, se puede elegir entre Esgrima, Karate, Pádel, Patinaje, Pilates, Taichi, Tenis, Tiro con arco y Yoga.


Las tarifas son más económicas para titulares de la Tarjeta Ciudadana y, para el pago, se puede formalizar entre anual o trimestral (en este caso, habrá que pagar con tarjeta en la web antes del inicio de cada trimestre para mantener la plaza).
 

A partir del 1 de septiembre, se expondrá la lista de personas inscritas con horarios y se abrirá el periodo de pago de las tarifas (anual o trimestral).

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions