Sacedón enciende la mecha de su Feria de Primavera al ritmo de las charangas

Publicado por: El Decano
13/06/2024 06:36 PM
Reprods.: 79

Las vecinas y vecinos del municipio visten de flores sus balcones, dirigidos como el año pasado por David Ortega, mientras la música se apodera de todos los rincones con la actuación de las cuatro charangas escogidas

 

Alegría Alcarreña, Los Colirrojos, Los Monigotes y Ponte una milnoh recorrerán los bares de Sacedón este sábado 15 de junio, de 13:00 a 15:15 aproximadamente para retomar la actuación a las 19:45 en la Pérgola, junto al ayuntamiento.

 

La actuación del grupo Nexia el viernes y Slabon el sábado, ambos en la plaza de la Constitución a partir de la medianoche, completan junto a la discomóvil Quo la oferta cultural de un fin de semana en el que la magia de la luz, el agua y la música toman las calles de la villa alcarreña.

 

“Unas fiestas con las que damos comienzo a la temporada estival y que son muy disfrutables también para la gente de fuera, ya que el certamen de charangas recorre bares y terrazas del municipio, con un gran ambiente festivo”, explica Francisco Pérez Torrecilla, el alcalde.

 

Además, por segundo año consecutivo los vecinos y vecinas de Sacedón, dirigidos como en Halloween y Navidad por David Ortega, vestirán los balcones y fachadas del municipio con una decoración que podrá verse desde el propio sábado hasta el 1 de julio. Una iniciativa que las concejales de Cultura y Turismo, Catherine García y Alicia Guitart, agradecen “porque a través de la cooperación vecinal y con un trabajo muy bonito a lo largo de meses engalana nuestras calles para disfrute de vecinos y visitantes”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions