La Asociación de Vecinos Río Henares alerta sobre el "estado lamentable" del río con una jornada de limpieza de sus riberas a su paso por Guadalajara

Publicado por: El Decano
17/06/2024 12:36 PM
Reprods.: 53

La Asociación de Vecinos Rio Henares ha llevado a cabo este fin de semana una jornada de limpieza en la orilla del río Henares a su paso por Guadalajara. A esta iniciativa  medioambiental y de concienciación se sumaron otros vecinos de la capital, paseantes de la zona, así como integrantes del Club de Piraguismo PiraGuada, que tiene su sede en esta ciudad. A lo largo de la jornada se recogieron todo tipo de residuos como plásticos, botellas, tetrabriks, latas, pantalones, calzoncillos, toallitas higiénicas y hasta un paragolpes de coche y una maleta.

 

Fueron muchas las bolsas de basura que se consiguieron reunir, aunque tal y como manifiestan desde la Asociación todavía queda mucho por hacer ya que, precisamente, la intención de esta jornada era llamar la atención  sobre "el estado tan lamentable en que se encuentran las orillas del Río Henares a su paso por la capital".

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions