La Guardia Civil detiene a un individuo por enseñar sus genitales a unas menores en Azuqueca

Publicado por: El Decano
18/06/2024 09:49 AM
Reprods.: 253

El presunto autor de los hechos, un varón de 32 años, opuso gran resistencia en el momento de la detención, llegando a golpear a los agentes

 

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de exhibicionismo. El detenido mostró sus genitales a menores en la vía pública.

 


El pasado domingo sobre las 13:00 horas, se recibió una llamada en dependencias policiales de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares de un ciudadano comunicando que una persona estaba persiguiendo a unas menores de edad a las que mostraba sus genitales, en una céntrica calle de la localidad.

 


Trasladada al lugar una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, consiguieron reducir y detener al presunto autor de los hechos, un varón de 32 años, de nacionalidad marroquí.

 


Este opuso gran resistencia en el momento de la detención llegando incluso a golpear el vehículo policial.

 


La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por la detención de esta persona como presunta autora de un delito de exhibicionismo que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions