El Hotel Iris marca tendencia con una nueva carta de desayunos y una apuesta por el producto local

Publicado por: Ana María Ruiz
19/06/2024 01:06 PM
Reprods.: 120

Se trata de una oferta totalmente diferente y con precios asequibles, que ya cuenta con un excelente nivel de fidelización entre los clientes

 

El Hotel Iris Guadalajara, ubicado en calle Trafalgar de la capital, ha puesto en marcha un nuevo servicio de desayunos a la carta, que se ha dado a conocer esta mañana en un evento al que han asistido empresarios de la provincia, así como autoridades locales, provinciales y regionales.

 

Laura Baldominos, directora de explotacion del Hotel Iris, ha señalado que esta iniciativa, con la que se pretende atraer clientela en los momentos en que el establecimiento permanece más tranquilo, lleva funcionando dos meses con un gran nivel de aceptación por parte de los clientes: "Llevamos dos meses con la carta y está teniendo muy buena aceptación. La fidelización es muy alta", ha afirmado. 

 

La oferta de los desayunos a la carta es muy variada, con diferentes tipos de panes para configurar tostadas para todos los gustos, con opciones de bollería dulce y salada, boles saludables para que cada cliente los componga a su gusto y una novedosa zona denominada de 'los huevos' en la que se puede degustar desde su demandada tortilla de patatas con cebolla hasta huevos revueltos o tortilla francesa acompañada de beacon, cecina, pavo, etc. Este desayuno a la carta se suma al actual bufete que se oferta no sólo a los clientes del Hotel, sino a todas las personas que quieran disfrutar de un desayuno de calidad. 

 

Baldominos ha señalado que cuentan con el plus de que todo se elabora en el momento y de que utiliza producto local como la Miel Adalid, el Aceite Avoe La Común o la Cecina de Guada Angus. "Además, todos nuestros proveedores son de la ciudad, para dar también un impluso a todos ellos", ha manifestado.

 

Y ello, además, con precios ajustados para todos los bolsillos: "Somos competitivos, tenemos una oferta diferente a lo que hacen otros hoteles y otros comercios de Guadalajara", ha concluido la directora de Explotación.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions