Carta de agradecimiento del SLIJ a la ciudad

Publicado por: El Decano
20/06/2024 10:42 AM
Reprods.: 35
Imagen: Maratón de los Cuentos Facebook.
Imagen: Maratón de los Cuentos Facebook.

Carta de agradecimiento a la ciudad del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil

 

Desde el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil queremos agradecer la implicación y el cariño que hemos recibido, un año más, de la ciudad de Guadalajara. Ha terminado la trigésimo tercera edición del Maratón de los Cuentos, esta vez dedicado a la música y ha sido un éxito. Este éxito no sería posible sin la participación y la colaboración impagable de tantas y tantas personas que sienten este evento como algo propio y que dan lo mejor de sí mismas para que todo salga bien. Es una realidad que la magia existe, la creamos entre todos.

 

Por ello, damos las gracias:

 

A las instituciones que confían en nuestra asociación, la apoyan económicamente y facilitan su desarrollo, gracias.

 

Al Museo de Guadalajara que nos acoge y permite convertir su claustro y su zaguán en el corazón de la narración oral, gracias.

 

A todos los comercios de la calle Mayor y la calle Miguel Fluiters que han querido convertir sus espacios en escenarios musicales, gracias.

 

A todos los músicos y músicas de Guadalajara y Brihuega que han ofrecido conciertos y pasacalles maravillosos durante todo el fin de semana, gracias.

 

A todos los equipos de voluntarios y voluntarias que han velado para que cada actividad haya sido posible, gracias.

 

A todos los que han preparado su cuento a conciencia y han cubierto las más de cuarenta y seis horas ininterrumpidas de narración, gracias.

 

A todos los que han escuchado de manera respetuosa todos los cuentos contados en los distintos lugares, gracias.

 

A todos los colectivos que han querido formar parte del programa del Maratón de este año, gracias.

 

A todos los medios de comunicación por ser palomas mensajeras que informan con tanto cariño sobre el antes, el durante y el después del Maratón, gracias.

 

A toda la ciudad, por su aliento, gracias.

 

El Maratón de los Cuentos de este año será inolvidable, como lo han sido los de años anteriores. Pero siempre tenemos la sensación de que el último vivido es el mejor. Guardaremos en la memoria cada instante, cada emoción, cada abrazo. Historias que nos han sucedido, encuentros valiosos, amistades y amores que nacen o se fortalecen todavía más. Aún retumba la música, las canciones y los cuentos. Nuestros amigos los pájaros ya se preparan para contar lo que ha sucedido en la ciudad de los cuentos y volverán el año que viene para anunciar el siguiente.

 

Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions