Arde por completo una camioneta que transportaba material de sonido e iluminación para escenarios, en la A-2 a la altura de Trijueque

Publicado por: Marta Perruca
20/06/2024 05:23 PM
Reprods.: 650

Los hechos ocurrían a la altura del km. 80, sentido Zaragoza, sobre las 12.30 horas de este jueves, 20 de junio. El fuego, que se iniciaba en el motor, ha terminando afectando a toda la cabina y a la carga. El conductor ha resultado ileso

 

Los bomberos del CEIS Guadalajara del parque de Azuqueca han sofocado el incendio de una furgoneta que sufría una avería a la altura del kilómetro 80 de la A-2, en el término municipal de Trijueque.

 

Según han informado desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso sobre las 12.47 horas de este jueves, 20 de junio, por un incendio originado en un camión de pequeño formato que trasportaba material audiovisual y focos para la iluminación de escenarios, es decir, mercancías no peligrosas, y que permanecía en el arcén del carril derecho en  sentido Zaragoza de la A-2.

 

El incendio se originaba en el motor y ha terminado afectando a toda la cabina y a la carga, hasta arder por completo.

 

Afortunadamente, el camionero resultaba ileso, por lo que sólo ha habido que lamentar daños materiales.

 

El fuego se daba por extinguido sobre las 14.30 horas.

 

Hasta el lugar de los hechos, además de los efectivos del parque de bomberos de Azuqueca, se han acercado la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

 

Dado que el camión se encontraba en el arcén, no ha habido que cortar el tráfico de la vía.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions