La delegada de Economía visita los proyectos que ya se están realizando en Horche a través del programa Recual y del Plan de Empleo

Publicado por: El Decano
24/06/2024 10:42 AM
Reprods.: 34

Esta formación Recual es de 960 horas y una duración de seis meses. Los participantes recibirán a su finalización un certificado de profesionalidad de ‘Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes’


La delegada provincial de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, ha visitado hoy los proyectos que se acometen en Horche tanto a través del programa Recual como del Plan de Empleo del Gobierno regional. En esta visita también ha estado el alcalde de la localidad, Manuel Salvador.


En el programa Recual, para la recualificación y el reciclaje profesional, cuenta con ocho participantes y se está procediendo a la conservación y regeneración del entorno natural y urbano del municipio; concretamente de la zona conocida como el paraje de las Fuentes, el de la Fuensanta y el de la zona de la ermita de San Isidro.


Esta formación Recual es de 960 horas y una duración de seis meses. Los participantes recibirán a su finalización un certificado de profesionalidad de ‘Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes’.


En el caso del Plan de Empleo, trabajan cinco personas en un proyecto de Adecuación y Conservación de Infraestructuras, Espacios Públicos y Jardines, con una inversión de 44.500 euros, y una más en la actualización y digitalización de la gestión municipal, con una inversión de 8.900 euros.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions