LOS VECINOS DENUNCIAN. Suciedad en el Barranco del Alamín

Publicado por: El Decano
25/06/2024 09:59 AM
Reprods.: 155

'Los vecinos denuncian', un espacio abierto de El Decano de Guadalajara a los lectores en el que expresar y hacer públicas sus quejas o demandas para mejorar sus barrios o pueblos

 

Por Bernardo Alba, vecino del Alamín

 

La dejadez en el Barranco del Alamín comienza a ser insoportable. Hace más de un año que las láminas de agua sufrieron un enorme destrozo a consecuencia de una fuerte tromba de agua. Desde el Ayuntamiento nos dijeron que lo arreglarían pronto. Ha pasado un año, y el barranco va a peor.

 

El agua se ha estancado y el hedor es insoportable. El fango se acumula por todas partes, ideal para que los mosquitos campen a sus anchas. No se ha fumigado y el barranco es un lugar propenso para las infecciones. ¡No hay en Guadalajara un lugar más insalubre que el Barranco del Alamín! Y qué decir del croar de las ranas por las noches. Se oyen hasta la madrugada.

 

Desde hace días hay un gato muerto en una de la láminas secas, desprendiendo un olor es nauseabundo… ¡y nadie lo retira!

 

La imagen es lamentable y deja muy mal a una ciudad que recibe a cientos de turistas que participan en las competiciones deportivas en el Palacio Multiusos y que pasean por la zona.

 

Señores del Ayuntamiento, llega el calor y vamos  a peor: hagan algo YA. El Barranco del Alamín se ha convertido en foco de infecciones.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions