Nuevo acto vandálico en el Palacio de la Cotilla

Publicado por: Ana María Ruiz
28/06/2024 12:41 PM
Reprods.: 311

Ayer jueves el panel de control del dispositivo de alarma, que se había colocado el miércoles, apareció roto y desperdigado por varias papeleras del centro municipal

 

El Palacio de la Cotilla ha vuelto a ser objeto de un nuevo acto vandálico. El pasado 9 de abril el edificio sufrió un primer 'ataque', del que les informó en exclusiva El Decano de Guadalajara. Como primera y única medida de protección desde hace más de un mes, la Concejalía de Cultura procedió a cambiar los bombines de las cerraduras de acceso al edificio.

 

Finalmente, este mismo miércoles se instalaba un sistema de seguridad que ha durado muy poco. 

 

Según han revelado varias fuentes a esta Redacción, el jueves por la mañana, las trabajadoras de la limpieza se encontraron en varias papeleras de las Escuelas Municipales partes del panel de control de las alarmas, que había sido arrancado de la pared y roto en pedazos. Se sospecha que pudo tratarse de una acción realizada desde dentro, el mismo miércoles por la noche, antes del cierre de las instalaciones. 

 

El Decano se ha puesto en contacto con la Policía Nacional, desde donde se asegura que no ha habido ninguna denuncia en este sentido. También ha tratado de hablar con los responsables de la Concejalía de Cultura sin que hasta ahora nos hayan trasladado ninguna respuesta.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions