Aluvión de novedades en el nuevo proyecto del CD Marchamalo

Publicado por: Carlos Garrido
01/07/2024 10:04 AM
Reprods.: 227
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

Nuevo entrenador, cuatro fichajes y hasta quince bajas para una plantilla que volverá a competir en Tercera RFEF

 

La temporada 23/24 no ha sido fácil para el CD Marchamalo. No obstante, y pese a los continuos altibajos, el combinado guadalajareño consiguió permanecer una campaña más en la siempre compleja Tercera RFEF. Ahora llega el momento de dejar atrás lo ocurrido el último mes de competición y centrarse precisamente en eso, en el nuevo curso que está a punto de arrancar en la quinta categoría del fútbol nacional.

 

De hecho, en los últimos días en Marchamalo han anunciado varios movimientos que han empezado a dar forma a su nuevo proyecto. El primero de ellos, y más relevante, fue el anuncio de Emilio López Amado como nuevo entrenador, quien afrontará su segunda etapa al frente de la escuadra gallarda.

 

Tras él, llegó el turno de conocer las renovaciones del capitán Carlos Ballesteros y Óscar Muñoz, quienes amplían su compromiso con el club. Por el contrario, hasta quince serán los futbolistas que la próxima temporada no defenderán los intereses de esta entidad. Hablamos de: Jony, Carlos Navarro, Pablo Portas, César Escribá, Mani, Kiko Pomares, Álex González, Pablo Muñoz, Juanpe, Bruno Jarabo, Oli, Luka, Pablillo, Peñalvo y Cristian Fernández.

 

Finalmente, en Marchamalo también han oficializado cuatro nuevas incorporaciones: Abdramane Fané, lateral zurdo procedente del CD Azuqueca; Alberto Moraga, central procedente del CD Azuqueca; José Carlos Asenjo, portero procedente del AD Villaviciosa; y Aarón Alarcón, portero procedente del CD Cazalegas.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions