La Selección Española de Voleibol Sub22 masculina juega dos amistosos contra Portugal en Azuqueca

Publicado por: El Decano
01/07/2024 01:33 PM
Reprods.: 57

El combinado nacional se medirá a Portugal en dos partidos amistosos que se han programado este martes 2 y el miércoles 3 de julio en el polideportivo Ciudad de Azuqueca a partir de las 18 horas

 

Azuqueca de Henares ha sido elegida como sede de dos concentraciones, una de la Real Federación Española de Voleibol y otra de la Federación Española de Baloncesto. “Una vez más, nuestra ciudad acoge a selecciones para la preparación de sus competiciones, lo que supone un reconocimiento al compromiso de Azuqueca con el deporte, al alto nivel de nuestras instalaciones y a la calidad y variedad de los servicios que ofrecemos”, destaca el alcalde, Miguel Óscar Aparicio.

 

La selección española de Voleibol Sub22 llegó a Azuqueca el 15 de junio y ha estado realizando entrenamientos técnicos, tácticos y físicos de cara al Campeonato de Europa, que se juega del 9 al 14 de julio en Países Bajos. Los conocidos como “mini Red Lynes” forman parte del grupo I junto con Polonia, Hungría y Países Bajos. Para completar esa preparación, el combinado nacional se medirá a Portugal en dos partidos amistosos que se han programado este martes 2 y el miércoles 3 de julio en el polideportivo Ciudad de Azuqueca a partir de las 18 horas. 
 

Baloncesto

Por otra parte, la selección española de Baloncesto Sub17 femenina también se va a concentrar en Azuqueca de Henares, en este caso, del 4 al 7 de julio, para trabajar la Copa del Mundo, que se disputa del 13 al 21 de julio en México. El equipo nacional está incluido en el grupo A con Japón, Argentina y Finlandia. Como cierre a su estancia en Azuqueca, el sábado 6 y el domingo 7 de julio, se enfrentarán en un torneo a Finlandia. Los dos partidos empezarán a las 19 horas en el polideportivo La Paz.

 

La concejala de Deporte, María José Pérez, destaca que “la entrada para ver tanto los partidos de voleibol, como los de baloncesto es libre y gratuita” y anima a “los vecinos y vecinas, también de municipios cercanos, a presenciar los encuentros”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions