Los bomberos sofocan un incendio en un vehículo estacionado en Taracena

Publicado por: Marta Perruca
16/12/2022 11:40 AM
Reprods.: 359

Los hechos sucedía sobre las 4.00 horas de la madrugada de este viernes, 16 de diciembre. Las llamas han afectado a la parte trasera del vehículo

 

Los bomberos del parque de Guadalajara han sofocado esta madrugada un incendio de un turismo estacionado en la calle San Antón, 18 de Taracena, barrio anexionado de Guadalajara. 

 

Tal y como ha podido saber El Decano de Guadalajara, los hechos sucedían sobre las 4.00 horas de este viernes, 16 de diciembre. El fuego se iniciaba en la parte trasera del vehículo, afectando al maletero, a las ruedas traseras y a los asientos de la parte posterior, mientras la parte delantera ha quedado intacta.

 

El propietario del vehículo y varios vecinos de la zona fueron alertados por las llamas y dieron aviso a los servicios de seguridad. Minutos después, se producían dos sonoras explosiones, al estallar las ruedas por influencia del fiuego.

 

Los bomberos llegaron poco después y sofocaron rápidamente las llamas. Tal y como han informado a El Decano de Guadalajara, fueron activados por la Policía Nacional sobre las 4.00 horas. En el lugar, encontraron un vehículo muy adectado por el fuego en gran partre del mismo y procedieron a su desinergización retirando la batería. En un primer momento atacaron el fuego con agua y después con espuma "para evitar su reignición".

 

Hasta el lugar también se desplazadon dos patrullas de la Policía Nacional.

 

Por las circunstancias en las que se ha producido el incendio, todo parece indicar que no fue una combustión espontánea, sino que se trata de un fuego provocado.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions