Unax Álvarez añade mordiente al ataque del nuevo CD Guadalajara

Publicado por: Carlos Garrido
04/07/2024 10:44 AM
Reprods.: 103
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

El joven extremo fue una de las grandes sensaciones el pasado curso en Tercera RFEF

 

El CD Guadalajara sigue trabajando en la creación de un proyecto ilusionante de cara a la temporada 24/25 en Segunda RFEF. De hecho, en las últimas horas hemos conocido la llegada de un nuevo futbolista.

 

Se trata del joven extremo Unax Álvarez de Eulate Oyanguren, que la pasada campaña militó en las filas del CD Toledo, convirtiéndose en una de las grandes sensaciones del grupo XVIII en Tercera RFEF.

 

Unax Álvarez fue una de las piezas claves del combinado toledano, cuajando un final de temporada sensacional que le llevó a ser el máximo asistente de la categoría y a rozar el ascenso a Segunda RFEF.

 

Es importante señalar que antes de esta aventura en tierras castellanomanchegas, el atacante vasco inició su carrera en las categorías inferiores del Deportivo Alavés, alcanzando el filial babazorro con apenas 19 años y teniendo minutos en Segunda RFEF. Acto seguido, pasaría por el Portugalete. Durante todo ese tiempo, y también en su estancia en Toledo, Unax Álvarez demostró todas sus cualidades: jugador veloz, desequilibrante y con capacidad para llegar al área con cierta facilidad.

 

Ahora le toca el turno de unirse a un proyecto de lo más ambicioso, donde espera dar un paso más en su progresión como jugador y destacar en una parcela ofensiva donde el CD Guadalajara ya cuenta, por el momento, con Eric Iglesias en punta de lanza.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions