Núñez acusa a Page de escenificar un "enfrentamiento pactado" con Sánchez

Publicado por: Ana María Ruiz
16/12/2022 01:13 PM
Reprods.: 85
Núñez y Bendodo, en Puertollano//Imagen: PPCLM
Núñez y Bendodo, en Puertollano//Imagen: PPCLM

Ana Guarinos asegura que si Page tuviera "un mínimo de vergüenza y decencia política, hoy se hubiera ido a su casa"

Tras la aprobación ayer jueves en el Congreso de la reforma del Código Penal y el cambio de mayorías en el Tribunal Constitucional en un más que tenso pleno, el Partido Popular ha iniciado la batalla en los medios de comunicación. El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, acompañado por el coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha compareciedo ante la prensa en Puertollano para asegurar que el pasado martes Emiliano García-Page escenificó un "enfrentamiento pactado con Pedro Sánchez" al mostrarse contrario a esta medida: "Page escenificó un enfrentamiento pactado buscando votos y el jueves Page y el PSOE de Castilla-La Mancha traicionaron a esta región y a España votando con el independentismo, Bildu y Podemos modificar la malversación como hicieron con la sedición, poniendo en riesgo a España y a la unidad de de España. Eso los castellano-manchegos no se lo vamos a permitir y no lo vamos a olvidar. Page ya no engaña a nadie", ha asegurado.

Por su parte, la coordinadora general del PP en Castilla-La Mancha y vicepresidenta de las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha ofrecido una rueda de prensa en Toledo en la que ha manifestado que "si el señor García-Page hubiera tenido un mínimo de vergüenza y un mínimo decencia política, ayer hubiera pedido a sus nueve diputados que votaran en contra de lo que pasó. Pero no lo hizo. Si tuviera un mínimo de decencia política y un mínimo de vergüenza, hoy el señor García-Page se hubiera ido a su casa".

Guarinos ha tachado de "autogolpe de Estado" lo sucedido ayer en el Congreso y ha acusado a los socialistas de "institucionalizar la corrupción": "Pedro Sanchez es el artífice de todo esto y García-Page su primer lugaterniente, el cómplice y colaborador necesario para que los corruptos puedan campar a sus anchas en España".

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions