Cáritas Diocesana lanza un nuevo curso de formación de 'Limpieza en superficies y mobiliario en edificio y locales'

Publicado por: El Decano
08/07/2024 10:16 AM
Reprods.: 31

El objetivo es formar a las personas participantes de tal manera que estén preparadas para su incorporación inmediata a un puesto de trabajo

 


El Área de Empleo y Formación de Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara no descansa en verano y ya tiene entre manos un nuevo curso ocupacional. Se trata de “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales” y consta de 270 horas teóricas y prácticas. Una formación integral, acorde a las necesidades las empresas y con salida en el mercado laboral de la provincia.

 

Las clases comenzarán en el mes de agosto, por lo que aquellas personas interesadas deben ponerse en contacto con Cáritas Diocesana para poder inscribirse y comenzar la formación. Una vez que concluya la parte teórica, comenzará la parte práctica que consta de 80 horas de prácticas no laborables en las empresas.


El objetivo es formar a las personas participantes de tal manera que estén preparadas para su incorporación inmediata a un puesto de trabajo. Para ponerse en contacto con el Área de Empleo, los interesados deberán llamar por teléfono al 949 22 00 27 o 649 12 52 46.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions