El delegado de Educación del Gobierno regional recibió a los niños y niñas saharauis y a las familias de acogida del programa 'Vacaciones en Paz'

Publicado por: El Decano
08/07/2024 10:33 AM
Reprods.: 34

Con la finalidad de organizar la llegada y el reparto con sus familias de acogida, la Delegación de Educación habilitó el CEE Virgen del Amparo de Guadalajara


El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional, Ángel Fernández-Montes, recibía la semana pasada a los niños y niñas y a las familias participantes en el programa ‘Vacaciones en Paz’ de este año en la provincia de Guadalajara. A través de esta iniciativa, niñas y niños saharauis procedentes de los campamentos de refugiados del desierto comparten un par de meses con sus familias de acogida de Guadalajara.

 

Con la finalidad de organizar la llegada y el reparto con sus familias de acogida, la Delegación de Educación habilitó el CEE Virgen del Amparo de Guadalajara.


Este programa es posible merced a la gestión y colaboración de las entidades responsables de educación y sanidad del Pueblo Saharaui, las asociaciones de amistad y solidaridad españolas y las familias de acogida. Además, cuentan con la colaboración de distintas administraciones públicas y de entidades privadas.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions