Las carreteras de Guadalajara registran cuatro accidentes con un herido grave y tres heridos leves durante el fin de semana

Publicado por: Carmen Ibáñez
09/07/2024 09:16 AM
Reprods.: 39

Guadalajara ha sido una de las provincias de Castilla-La Mancha con mayor accidentalidad durante este periodo


Las carreteras de la provincia de Guadalajara han registrado este fin de semana cuatro accidentes de tráfico que ha dejado tres heridos leves y un herido grave según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). De esta manera, Guadalajara ha sido una de las provincias de Castilla-La Mancha con mayor accidentalidad durante este periodo. Toledo ha sido la provincia con mayor número de accidentes donde se han registrado un total de cinco con siete heridos leves; Le sigue Cuenca también con cinco accidentes, cinco heridos leves y un herido grave; Albacete ha registrado tres accidentes con seis heridos leves y en el caso de Ciudad Real se han registrado dos accidentes con un herido grave y un herido leve. En total, la DGT ha publicado 19 accidentes, con 22 heridos leves y tres graves. No se ha registrado ningún fallecido.

 


A lo largo del fin de semana se han realizado en la provincia de Guadalajara 1.156 pruebas de alcoholemia, de las que 26 han dado positivo y cinco de ellas se han correspondido con conductores menores de 25 años. En el conjunto de Castilla-La Mancha se han realizado un total de 5.519 pruebas de alcoholemia, con 70 positivos, 9 de los cuales se han correspondido con conductores menores de 25 años.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions