Primeros movimientos en el nuevo proyecto del CF Alovera

Publicado por: Carlos Garrido
09/07/2024 12:51 PM
Reprods.: 111
Foto CF Alovera
Foto CF Alovera

Llegan nuevos fichajes a un equipo que volverá a competir en Preferente la próxima campaña

 

La pasada temporada no fue nada sencilla para el CF Alovera y su afición. Sin embargo, el combinado guadalajareño consiguió la permanencia y este curso volverá a competir en una de las categorías más especiales del fútbol castellanomanchego como es la Primera Autonómica Preferente.

 

De hecho, en los últimos días y horas hemos conocido varias de las novedades del proyecto que está preparando el club de cara al comienzo de la campaña 24/25, la cual está a la vuelta de la esquina.

 

La primera de ellas fue el anuncio de Rubén del Castillo como nuevo técnico del primer equipo. “Con muchas ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto como entrenador del CF Alovera, en una categoría tan compleja y competida como la Preferente. Deseando compartir experiencias con el gran grupo humano que formaremos”, señalaba el propio Rubén a través de un mensaje en su perfil en la red social Instagram.

 

Tras él, llegó el turno del primer fichaje. Se trata de Roberto Galán, portero de garantías y con amplia experiencia en Tercera RFEF que la pasada temporada defendió los intereses del CF La Solana.

 

Pero con la llegada de Galán no ha parado la cosa, puesto que recientemente el CF Alovera también ha hecho pública la incorporación del defensor central jienense Alejandro Martínez Soto, procedente de las filas del Coslada.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions