Alovera vibró con la selección en la pantalla gigante de la Plaza Mayor

Publicado por: El Decano
10/07/2024 11:05 AM
Reprods.: 72

El resultado fue una tarde noche con cientos de vecinos y vecinas con sus camisetas de la selección, grupos de amigos y muchas familias para disfrutar juntos en Alovera de un día tan histórico para el fútbol nacional

 


Desde el inicio de la Eurocopa 2024 en Alemania desde el Ayuntamiento y su área de deportes se valoró como posible que el papel de la selección española en la fase final y se preparó la contratación y se estudió un dispositivo para disfrutar de los mejores momentos de la clasificación en el municipio.

 

Por ello, se convocó a los vecinos y vecinas a la Plaza Mayor desde las ocho de la tarde del martes nueve de julio para disfrutar de un gran partido de semifinales frente a la Selección de Francia.

 

Desde el primer momento todos los asientos fueron ocupados asientos y con un servicio de DJ se fue animando la Plaza Mayor para que al inicio del partido todos los lugares de visualización de la pantalla led de 5x3 metros, instalada en el escenario del Ayuntamiento, tuvieran completo el aforo.

 

Con un sistema de sonido ambiente de calidad, los cerca de mil vecinos que durante el partido fueron pasando por la Plaza Mayor vibraron con el ambiente y la narración del partido.

 

La euforia se desbordó con los goles de la selección y al final del partido la plaza rebosaba de entusiasmo por compartir con el pitido final el pase a la final del domingo, entre vítores, banderas al viento y las bufandas de los aficionados aloveranos de la Roja.

 

El resultado fue una tarde noche con cientos de vecinos y vecinas con sus camisetas de la selección, grupos de amigos y muchas familias para disfrutar juntos en Alovera de un día tan histórico para el fútbol nacional.

 

Al finalizar el partido se anunció el compromiso de tener el domingo de nuevo la pantalla y todo el despliegue para vivir de igual manera la final.

 

Satisfacción desde el área de deportes por la respuesta de los vecinos con su asistencia masiva y por haber apostado con acierto por sumar desde Alovera al espíritu ganador de nuestra selección a un municipio que hace del deporte todo el año su seña de identidad.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions