El C.D. Marchamalo lanza su campaña de abonos para le temporada 2024-25 con importantes descuentos y novedades

Publicado por: El Decano
10/07/2024 11:46 AM
Reprods.: 63

La campaña para renovar el abono de socio/a o para inscribirte en el Club Deportivo Marchamalo comenzará el próximo lunes 15 de julio, fecha a partir de la cual se abrirán las oficinas del Club en el Complejo Deportivo ‘La Solana’, de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas, dando la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con tarjeta bancaria

 

La nueva Junta Directiva del Club Deportivo Marchamalo ha lanzado ya su nueva campaña de abonos para la próxima temporada, la cual volverá a disputar el equipo gallardo en el Grupo XVIII de Tercera División. Una campaña en la cual el principal objetivo del Club, ya manifestado por su nuevo presidente Israell Sánchez, será el de “volver a enganchar a la gente con el equipo, que vuelvan a ilusionarse y subir a La Solana a darle su apoyo”.

 

Con este propósito el Club ha dado el primer paso hacia delante rebajando el precio del Abono General de los 90 euros que costaba la pasada campaña a los 70 euros que costará poder acceder a todos los partidos de la temporada 2024-25 que se disputen en el Complejo Deportivo ‘La Solana’. Una reducción que vendrá acompañada de otro descuento especial quedando el Abono General en 65 euros para aquellos que reserven el abono antes del 15 de agosto (incluido).

 

Una rebaja extraordinaria tanto para renovaciones de abonos como para aquellas personas que se animen a hacerse socios del CD Marchamalo por primera vez, además de adaptar las tarifas a otras demandas actuales y de favorecer el crecimiento de una cantera familiar como parte de la estrategia social en el Club, la cual además se complementa con una amplia variedad de descuentos.

 

Entre todos ellos cabe destacar la gratuidad del abono de socio/a para cualquier miembro de los equipos de base tanto del Club como de la Escuela de Fútbol Municipal de Marchamalo, vinculada al mismo mediante un convenio de filialidad firmado con el Ayuntamiento. También mediante el Abono Benjamín podrán abonarse gratis los niños y niñas nacidos después del 31 de agosto del año 2019.

 

En el caso del Abono Infantil (nacidos entre septiembre de 2019 y de 2009) el coste del abono será de solo 5 euros, mientras que el Abono Joven (nacidos entre septiembre de 2009 y de 1999) rebaja su precio a los 30 euros, sin distinciones entre nuevos y antiguos socios/as.

 

Además, se crean dos nuevos abonos con descuento sobre el general. Uno es el abono creado para padres y madres de los niños y niñas de la cantera gallarda, que podrán hacerse socios/as por solo 60 euros, quedando esta cuota reducida a 100 euros en caso de que sean ambos los que decidan abonarse.

 

El otro es el nuevo Abono de Familia Numerosa, con el cual con un único pago de 100 euros tendrán acceso a La Solana en todos los partidos de la próxima temporada 2024-2025 todos los miembros de una unidad familiar con tres o más hijos e hijas.

 

Por último, también se crea la nueva figura del Carnet de Simpatizante, el cual podrá obtenerse por 10 euros y, si bien no otorgará el derecho de acceso al campo ni a voto en la Asamblea que proporciona el ser socio/a, si permitirá mostrar apoyo al Club y participar en distintas promociones y sorteos que se lanzarán durante la temporada.

 

La parte económica no es lo mejor

“No solo el precio es nuestro reclamo para los posibles nuevos abonados. Durante el año, los socios disfrutarán de descuentos especiales ofrecidos por nuestros patrocinadores, los cuales podrán seguir mes a mes a través de nuevos canales de comunicación, de nuestra web y del código QR que insertaremos en su abono físico”, ha señalado el presidente gallardo, adelantando también que “ya estamos organizando otros eventos especiales que anunciaremos durante el inicio de la temporada y, sobre todo, buscaremos que los socios se beneficien de formar parte de este Club y se sientan pieza importante del mismo”.

 

Así pues, desde la nueva Junta Directiva del CD Marchamalo avanzan que los socios y socias tendrán acceso a “actividades exclusivas y experiencias únicas, diseñadas para fortalecer nuestro Club y el sentido de pertenencia. Juntos, trabajaremos para hacer del CD Marchamalo un gran club, basado en la colaboración, el compromiso y el apoyo mutuo”.

 

"Unirse al CD Marchamalo supondrá disfrutar de ventajas exclusivas mientras apoyas a tu equipo. Es una magnífica oportunidad de ser parte de algo grande", comentan desde el área de Marketing y Comunicación del Club.

 

La campaña para renovar el abono de socio/a o para inscribirte como nuevo socio/a del Club Deportivo Marchamalo comenzará el próximo lunes 15 de julio, fecha a partir de la cual abrirán para ello las oficinas del Club en el Complejo Deportivo ‘La Solana’, de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas, dando la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con tarjeta bancaria.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions