El grupo de networking BNI Causalidad congrega a más de 100 profesionales en su lanzamiento

Publicado por: El Decano
10/07/2024 01:31 PM
Reprods.: 65

El nuevo grupo se reunirá todos los martes, a partir de las 14.00 horas, en el restaurante Quinta Hayara de la capital

 

Más de 100 profesionales asistieron al lanzamiento del nuevo grupo de networking BNI Causalidad Guadalajara, el tercero activo ya de BNI en la provincia, y al que, próximamente, se le unirá un cuarto en proceso de creación.

 


El acto de lanzamiento tuvo lugar en el Restaurante Quinta Hayara de la capital -donde se reunirán todos los martes a las 14:00- y al él acudieron los 22 miembros de este nuevo grupo con su director-consultor Juan Ramón Carmena, miembros de otros grupos, los directores del área de Madrid-Este Guadalajara y Córdoba, Toñi Marín y Alfonso Guijarro, y la alcaldesa de Guadalajara Ana Guarinos.

 


Los de BNI son grupos de trabajo de profesionales autónomos y representantes de pequeñas y medianas empresas que se reúnen semanalmente para ayudarse entre ellos.

 


La base del éxito de BNI es el denominado “marketing de referencias”, por el que los contactos de cada miembro abren puertas que, de otro modo, sería difícil lograr.

 


De esta forma se consigue mayor facturación y la creación de más puestos de trabajo. En los grupos de BNI, cada actividad está representa por un único miembro, por lo que nos es posible que exista competencia entre ellos.

 

BNI es la mayor organización de networking del mundo, con más de 11.000 grupos distribuidos en 76 países. En España hay más de 250 grupos y casi 11.000 miembros activos.

 


En Guadalajara, desde que se formó el primer grupo en 2017, se han generado 32.300 referencias con un valor en negocio cerrado de 40.642.636 euros para sus respectivas empresas.

 


La filosofía BNI es una nueva manera de hacer negocios basada en la confianza y la generosidad. Se trata de facilitar a los compañeros del grupo los contactos y posibilidades de negocio que se detecten para él. Sin embargo, la filosofía ahonda en la generosidad porque el lema es primero dar y después recibir (“givers gain”).

 


Los empresarios y profesinales que deseen incorporarse a algún grupo de BNI en Guadalajara, pueden hacerlo presencialmente los martes a las 14:00 PM, los jueves a las 07:00 AM y también a las 13:30; y online los viernes a las 07:00 AM.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions