Tras el éxito de la semifinal Alovera suma una fan zone infantil en la previa de la final

Publicado por: El Decano
11/07/2024 11:35 AM
Reprods.: 31

También se va a poner un punto para dar atención a los vecinos y vecinas con movilidad reducida o embarazadas que acudan al partido y dar un apoyo para su bienestar durante la visualización del partido



Alovera apostó desde el inicio de la Eurocopa por el buen desarrollo de los resultados de la selección y se anticipó y preparó todo para tener en las mejores condiciones la visualización en pantalla gigante de los partidos decisivos.

 

La semifinal fue todo un éxito de público que no solo agotó los asientos de forma muy anticipada, sino que llenó la plaza para vibrar con el gran partido que nos regaló la selección, confluyendo más de mil asistentes a lo largo del partido por la Plaza Mayor.

 

En el mismo partido a su finalización se anunció a los presentes que habría final en pantalla gigante con las mismas condiciones y el Ayuntamiento ha trabajado para que se refuerce el dispositivo ya realizado y hacer mejoras para disfrutar aún más de una jornada histórica.

 

Para ello, por un lado se ha preparado una Fan Zone Infantil desde las 18:30 horas en la misma Plaza Mayor con hinchables de temática de fútbol donde los menores podrán jugar con porterías de precisión y varios formatos de mini campos de fútbol.

 

También se ha preparado un refuerzo de asientos ante la espera de un aumento de público y tras constatar la afluencia y necesidades del pasado partido.

 

También se va a poner un punto para dar atención a los vecinos y vecinas con movilidad reducida o embarazadas que acudan al partido y dar un apoyo para su bienestar durante la visualización del partido.

 

Alovera apuesta por un municipio dinámico y vivo todo el año, por eso esta actividad se une a la programación de verano que se seguirá desarrollando este fin de semana y que incluye otros eventos de ocio y cultura.

 

El sábado previo la Plaza Mayor acogerá desde las 21:30h un concierto de verano de la Asociación Musical Villahermosa de Alovera y desde las 21h la piscina de Parque Vallejo ofrecerá la actividad Noche de Piscina Animada para unir baño nocturno con música.

 

El viernes el Recinto Ferial acoge una edición más del Cine de Verano al aire libre con la proyección gratuita del Gato con Botas, con asientos.

 

Toda la programación cuenta con la solvencia de ser eventos ya consolidados, que cuentan con una afluencia masiva de vecinos y adaptados las demandas de época estival que demandan.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions