José Luis Vega se presentará a la reelección como alcalde de Mondéjar

Publicado por: El Decano
19/12/2022 01:06 PM
Reprods.: 84

Espero contar con la confianza de los vecinos durante cuatro años más para continuar llevando a cabo los proyectos que están haciendo avanzar a Mondéjar, mejorando todos los servicios, dotaciones e infraestructuras municipales y la situación económica y social generales del municipio”

José Luis Vega, alcalde de Mondéjar por el PSOE desde 2011, ha comunicado a la dirección provincial del partido y a su secretario provincial, Pablo Bellido, su decisión de presentarse como candidato a la reelección en los comicios municipales de 2023.

Vega considera que durante los tres mandatos que ha sido elegido por los vecinos y vecinas de Mondéjar para dirigir el Ayuntamiento, los dos últimos por mayoría absoluta, “nuestro pueblo ha experimentado un gran avance en mejoras de infraestructuras, dotaciones y espacios municipales y de calidad de vida y servicios para todos los mondejanos y mondejanas” y “mi objetivo es poder continuar desarrollando proyectos para que Mondéjar siga avanzando”.

José Luis Vega ha manifestado también que “mi ilusión por optar a una cuarta legislatura como alcalde de Mondéjar es igual a la del primer día, o incluso mayor”, porque “trabajar por tu pueblo, contando con la confianza tus vecinos y vecinas, escuchándoles de forma permanente y dando solución a sus problemas y necesidades es de lo más satisfactorio que se puede hacer en política”.

Casado y con dos hijos, José Luis Vega es maestro de profesión. Fue elegido por primera vez alcalde de Mondéjar en los comicios municipales de 2011 y reelegido de nuevo, con sendas mayorías absolutas, en 2015 y 2019. En la actualidad, además de alcalde de Mondéjar, es presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, mientras que en la legislatura anterior (2015-2019), compaginó su labor en el Ayuntamiento mondejano con la responsabilidad de ser delegado de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Guadalajara.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions