Un joven de 21 años resulta herido de gravedad en el Pantano de Entrepeñas (Sacedón) al seccionarle una pierna, por encima de la rodilla, la helice de una embarcación que navegaba en el pantano.
Tal y como informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 16.56 horas de esta tarde de jueves, 25 de julio. Según estas mismas fuentes, este accidente acuático tenía lugar en la zona de embarcadero del pantano de Entrpeñas, en el término municipal de Sacedón, mientras la víctima estaba disfrutando de un baño. Al parecer, la embarcación ha pasado por encima del bañista, produciéndole la amputación de una de las piernas con la hélice del motor.
En el mismo lugar, se le ha practicado un torniquete de emergencias antes de ser trasladado en helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid.
Además del helicóptero sanitario, se desplazaba hasta el lugar el équipo médico de urgencias de Sacedón, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una patrulla de la Guardia Civil.