Grupo CRIT y Cruz Roja Guadalajara firman un acuerdo de colaboración para apostar por la formación y el empleo

Publicado por: El Decano
20/12/2022 04:22 PM
Reprods.: 113

Cruz Roja promueve el empleo mediante la colaboración con importantes empresas de recursos humanos

GRUPO CRIT ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja Guadalajara que consiste en el apoyo mutuo para la colaboración en el fomento del empleo. De esta manera, Grupo CRIT se convierte en una más de las empresas colaboradora  del Plan de Empleo de Cruz Roja Guadalajara, para la formación y ayuda en la búsqueda de empleo de los participantes de dicho Plan de Empleo. Este acuerdo se ha materializado hoy, 20 de diciembre, en un encuentro entre responsables de ambas entidades que ha tenido lugar en la sede de Cruz Roja Guadalajara.

Carmen Hernández, presidenta del Comité Provincial de Cruz Roja Guadalajara y Jesús del Castillo, director de Desarrollo de Negocio y RSC de CRIT, han sido los encargados de firmar el convenio colaborativo entre ambas entidades, mediante el que se busca la formación y mejora de la inserción laboral de las personas participantes de los programas de empleo de Cruz Roja. Grupo CRIT es una empresa global referente en el sector de los recursos humanos, que apuesta por la formación y el empleo también en Guadalajara. La firma de este acuerdo ha sido realizada en el marco de la campaña estatal de Cruz Roja “En realidad no tiene gracia” con el “bolígrafo que escribe el futuro”. Esta campaña trata de unir personas y empresas por la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo y para la promoción del talento. En este sentido, Cruz Roja se encarga de facilitar los materiales y sesiones que fomenten la sensibilización e igualdad, así como la difusión de mensajes inclusivos entre la plantilla de las empresas.

En palabras de Jesús del Castillo, director de Desarrollo de Negocio y RSC del Grupo CRIT, “desde la Dirección del Grupo nos marcamos el objetivo de contribuir en la medida de lo posible en mejorar nuestra sociedad. Creemos firmemente que ninguna empresa tiene futuro si no se implica con su entorno social al que se debe”.

Por su parte, Carmen Hernández, añade que “Este convenio es una oportunidad para aumentar las opciones de inserción laboral de las personas participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja ampliando las posibilidades de formación y laborales mediante la experiencia de Grupo CRIT en el sector de los recursos humanos”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions