Detectado un nuevo incendio forestal en el término municipal de Argecilla

Publicado por: Marta Perruca
02/08/2024 04:57 PM
Reprods.: 594

En estos momentos operan en la zona tres medio aéreos y cuatro terrestres y 27 efectivos, entre bomberos forestales y agentes medioambientales

 

Un nuevo incendio forestal ha sido declarado en la provincia de Guadalajara, concretamente en el término municipal de Argecilla (Guadalajara), en el que según informan desde el Plan Infoncam se encuentran trabajando tres medios aéreos, cuatro terrestres y 27 efectivos, entre bomberos forestales y agentes medioambientales. Hasta el momento se  han movilizado tres medios aéreos, seis terrestres y 38 personas.

 

El fuego se declaraba a las 15.38 horas gracias a un aviso del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 y según recoge en el Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) del Gobierno de Castilla-La Mancha, afecta a una zona de pastizal y matorral.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions