Los trabajos se desarrollarán a lo largo de toda la mañana, en todas las superficies ajardinadas de la localidad, y las zonas con aguas estancadas
El próximo lunes 26 de agosto el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo acometerá un nuevo tratamiento contra moscas y mosquitos, que se incluye en los tratamientos rutinarios que se vienen haciendo en esta temporada estival, como mecanismo de prevención ante la proliferación de estos insectos.
Los trabajos se desarrollarán a lo largo de toda la jornada, desde primera hora de la mañana. La empresa que realizará el tratamiento en esta ocasión es “Ventocity Control de Plagas”, de Guadalajara, y actuará aplicando larvicidas en la superficie de todas las zonas verdes, parques y jardines del municipio, por un lado; y por otro, realizando tratamiento específico en las zonas donde pueden acumularse aguas estancadas, tanto en el Canal de Regantes del Henares como en los arroyos que atraviesan el término municipal.
La empresa colocará cartelería en las cercanías de las zonas donde se actuará, para aviso a las personas que paseen por esos lugares.