Ciudadanos contribuye un año más con el Banco de Alimentos de Guadalajara con motivo de la Navidad

Publicado por: El Decano
22/12/2022 01:07 PM
Reprods.: 88

Los concejales de la formación naranja en el Ayuntamiento de Guadalajara han donado 100 kg de harina y 60 kg de azúcar, tal y como les habían solicitado desde la organización

 

Los concejales de Cs Guadalajara, Rafael Pérez, Israel Marco y Fernando Parlorio han entregado a la Asociación Banco de Alimentos de Guadalajara 100 kg de harina y 60 kg de azúcar, tal y como la presidenta de la organización, Carmen Hombrados, les había pedido. Se trata de una iniciativa que ya es una costumbre Navidad tras Navidad en este grupo municipal cuyo principal objetivo es "ser solidarios y aportar nuestro granito de arena a quienes más lo necesitan", destacaba el portavoz de Cs Guadalajara, Israel Marco.

 

La compra la hicieron en APAG y fue entregada por los propios ediles en la nave que el Banco de Alimentos tiene en la avenida Cristóbal Colón, en el Polígono del Henares.

 

Esta organización ha cubierto al 100% las demandas de las personas en riesgo de exclusión social que lo habían solicitado, llegando a más de 30.000 personas en nuestra provincia y repartiendo 334.357kg de alimentos básicos.

 

"El Banco de Alimentos es una organización clave para el bienestar social de nuestra ciudad. Todos tenemos la posibilidad de colaborar con ellos y en estos tiempos en los que los productos básicos se han encarecido tanto es todavía más necesaria la colaboración de todos", ha señalado Marco.

 

Por su parte, Carmen Hombrados, recuerda que cualquier particular puede depositar sus donaciones acudiendo a su sede de lunes a viernes de 9:00h  a 13:30h y ellos serán los encargados de "hacer el reparto a las organizaciones asociadas y a los servicios sociales de la provincia y la capital".

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions